miércoles, 13 de junio de 2007

Rotacion de mandos

12 de junio de 2007





Rotación de mandos en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal


Como parte de la rotación de mandos en el esquema operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el titular de la corporación Marco Antonio Torres Moreno, informó que el Inspector Ramón Portillo Seañez, Comandante del Distrito Benito Juárez está desde este día al mando del Distrito Cuauhtémoc, mientras que el Inspector José Francisco Balderas Bustos, quedará al frente de Benito Juárez.

Balderas Bustos tiene 36 años de edad y 16 de servicio activo, ha tomado más de una docena de diferentes cursos en estrategias de Policía y capacitación y desde hace un año estaba al frente del Distrito Cuauhtémoc.

Portillo Seañez tiene 34 años y 14 de servicio, ha tomado también más de una docena de cursos de capacitación y estrategia policial, y desde hace 11 meses permanecía al frente del Distrito Benito Juárez.

Este movimiento es la continuidad a los cambios y rotación en los diferentes mandos medios y superiores en los Distritos Policiales, luego de que el Inspector Raymundo Reyes Fierro del Distrito Aldama fue trasladado a Delicias desde el 16 de mayo pasado, en sustitución del Inspector Ismael Villegas Frausto, que lo relevó en Aldama.

La estrategia operativa en la Secretaría de Seguridad obliga a que todos los comandantes de Distrito conozcan las diferentes zonas, colonias y sectores de patrullaje que comprende la ciudad.

Estos cambios y rotaciones estratégicas del personal son permanentes y continuarán para fortalecer la vigilancia y seguridad en el municipio.





ATENTAMENTE
COMUNICACION SOCIAL SSPM

No hay comentarios: