jueves, 21 de junio de 2007

Detenidos por robo y daños a casa habitacion


Detenidos por robo y daños a casa habitación

Agentes municipales detuvieron a dos sujetos que momentos antes se habían introducido a un domicilio a robar, para lo cual dañaron una ventana.

A las 08:02 horas de este miércoles se reportó al 060 un robo a casa habitación en las calles Rigoberta Menchú Oriente y Rigoberto Menchú Poniente, de la colonia Hermila Espinoza, acudiendo los agentes de la unidad 144 para atender la queja.

En el lugar, Federico Gómez Hernández de 23 años dijo que dos sujetos se introdujeron a su domicilio, sacando un DVD, alrededor de 100 discos compactos y un modular, y para entrar dañaron una ventana.

Explicó que vio a dos sujetos que caminaban a varios metros cargando un modular marca Sony de su propiedad, los cuales arrojaron el aparato al suelo y se dieron a la fuga corriendo al ver la unidad policíaca.

Los agentes lograron detener en las calles Paseo de la Victoria y Pingüica a Gustavo Macías Espinoza de 20 años de edad y a José Natividad Vargas González de 28, quienes fueron trasladados a estación Aldama para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.




Detenidos con arma de fuego y chaleco antibalas

Agentes municipales detuvieron a dos sujetos, que tenían en su poder un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos útiles y un chaleco antibalas.

A las 14:26 horas del miércoles se recibió un reporte al 060, comunicando que afuera de la maquiladora SEISA de Rodolfo Fierro y Francisco Sarabia del Parque Industrial Aeropuerto se encontraban dos sujetos que portaban una pistola.

Al lugar se acercaron los agentes de la unidad 160, quienes efectuaron una revisión a dos sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 2001 color plata sin placas, encontrando que Alejandro Flores López de 22 años, quien se encontraba en el asiento del conductor, traía fajada en la cintura una pistola tipo revólver calibre .38 special con cuatro cartuchos útiles y uno percutido en el cilindro, además en el asiento trasero se encontró un chaleco antibalas color negro.

Flores López y su acompañante Aristeo Martínez González, fueron trasladados a Estación Aldama para ser consignados por portación de arma de fuego.



Detenidos por robo de accesorios y daños a domicilio

Agentes de la SSPM detuvieron a un hombre y a una mujer, ya que en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, se introdujeron a una vivienda aún sin habitar para robar accesorios y cableado eléctrico.

A las 12:50 horas de este miércoles, los agentes de la unidad 160 realizaban su recorrido de vigilancia por las calles Desierto de Kavir y Desierto de Chihuahua del fraccionamiento Parajes del Sur, siendo interceptados por Lorenzo Santana Tamayo de 23 años de edad, quien manifestó que momentos antes llegó a su casa, la que aún no habita, encontrando un vidrio quebrado y a dos sujetos y una mujer en el interior.

Los hombres se dieron a la fuga en un vehículo color negro, llevándose las manivelas de las llaves de agua potable y una regadera, además de que no se encontraba el cable de la instalación eléctrica.

Los agentes efectuaron un recorrido por el sector, interceptando en Desierto de Kau Sur y Custodia de la República, un vehículo Ford Probe modelo 1988 sin placas, en el que viajaban Juan Carlos y Diana Gómez Sifuentes de 26 y 24 años respectivamente, encontrando en la cajuela del mismo tres cajas con siete manivelas y la regadera propiedad del quejoso.

Los hermanos Gómez Sifuentes fueron trasladados a Estación Aldama para ser consignados ante la autoridad correspondiente por robo y daños.

No hay comentarios: