miércoles, 13 de junio de 2007

detenido por tocamientos

11 de Junio del 2007



Detenido por tocamientos

Un hombre en estado de intoxicación etílica dentro de una tienda departamental, fue detenido este domingo por tocamientos e intento de abuso sexual en contra de una menor.

A las 17:49 horas de este domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los cuales tripulaban la unidad 303 de Estación Benito Juárez, fueron comisionados por la Central para atender la queja de Argelia Martínez Díaz de 34 años de edad, la cual se encontraba acompañada de su hija de 15 años realizando unas compras en una tienda departamental que está ubicada en las calles Henequén y Durango.

Al llegar los uniformados de inmediato se entrevistaron con la quejosa, la cual mencionó que momentos antes, al encontrarse en el interior de la tienda, el hoy remitido que fue identificado como Juan Alba Cardier de 39 años de edad y con domicilio en la calle Ecológica número 483 de la colonia Salvárcar, intentó abusar sexualmente de su hija.

Alba Cardier quien se encontraba en completo estado de ebriedad, aprovechó un descuido de la madre para realizarle tocamientos a su hija, tomándola por la espalda y sujetándola, al mismo tiempo que le tocaba sus partes íntimas con ambas manos, diciéndole palabras altisonantes y soeces.

El hoy remitido fue plenamente identificado por la menor, motivo por el cual los agentes procedieron a la detención del sujeto para presentarlo ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama, para que responda por sus actos.







Detenido por violencia intrafamiliar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un sujeto que fue identificado como, Alberto Pérez Aros de 37 años de edad por agresiones.

A las 20:25 horas, los agentes que tripulaban la unidad 144 de Estación Babícora, fueron comisionados por el CERI para que acudieran al número 814 de la calle Valle de Margaritas del Fraccionamiento Valle del Sur, donde reportaban una riña intrafamiliar.

Al llegar los uniformados de inmediato se entrevistaron con la señora Matilde Sánchez Mena de 37 años de edad, quien manifestó ser esposa del hoy remitido y mencionó que momentos antes Pérez Aros empezó a agredirla física y verbalmente, logrando producirle dos heridas abrasivas en ambas piernas.

Pérez Aros fue detenido y presentado ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama para su consignación.




Detenido por intento de violación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un sujeto identificado como Filiberto Beltrán Juárez de 34 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Nieves número 101, de la colonia Felipe Ángeles, por intentar abusar sexualmente de una mujer.

A las 20:17 horas, la unidad 609 de Estación Delicias realizaba un recorrido por su zona de patrullaje y en el cruce de las calles Norzagaray y Secoya fueron interceptados por una persona del sexo femenino, la cual mencionó que momentos antes al encontrarse en dicho cruce ,el hoy remitido llegó a bordo de un vehículo de la marca Mercury Sable modelo 97, color café claro, y sin mediar palabra la subió a la fuerza e intentó violentarla sexualmente.

La quejosa logró defenderse de su agresor y bajar del automóvil, momento en el cual pasaba por ese lugar la unidad policíaca que tomó conocimiento de los hechos y le dio alcance cuadras más adelante al vehículo y su conductor, procediendo a la detención.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama para su consignación.





Detenidos por robo de vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de dos sujetos identificados como Luís Alfonso Candelas Castro de 21 años de edad y Eduardo Parra Martínez de 44 años, quienes tripulaban un automóvil robado momentos antes.

A las 02:33 horas de este lunes, la unidad 113 de Estación Babícora fue comisionada por el CERI para que acudiera a la calle Julio Bracho número 9531 de la colonia Hacienda de las Torres etapa 4, para atender una queja del señor Luís Alberto Hernández Peña de 27 años de edad, quien mencionó que en ese preciso momento le estaban robando su vehículo de la marca Ford Gran Marquíz.

El vehículo se encontraba estacionado en el exterior de su domicilio, cuando trataron de robarlo.

Los uniformados lograron identificar el automotor que se desplazaba a toda prisa por la calle Santa Lucía de la misma colonia, dándole alcance cuadras más adelante después de una intensa persecución.

Al interceptar el vehículo robado, Candelas Castro bajó del automóvil y se subió a otro vehículo similar para seguir huyendo de los uniformados, pero nuevamente fueron alcanzados.

Al momento de la intervención, los uniformados procedieron a detener a los sujetos y se percataron que en el interior del vehículo se encontraban varios accesorios tales como, bocinas y auto estéreos, así como varias placas fronterizas que al investigar con el Puesto de Mando, también contaban con reporte de robo.

Los remitidos fueron puestos a disposición del Juez de Barandilla de Estación Aldama para su consignación, mientras que aseguró el afectado que interpondrá la denuncia correspondiente para que respondan por este delito y todos los que resulten.





ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM









No hay comentarios: