miércoles, 13 de junio de 2007

Se pasea toro en la Ciudad

07 de junio del 2007


Se pasea toro por las calles de la ciudad

La madrugada de este jueves, agentes de la SSPM acorralaron y dieron muerte a un toro que escapó de su corral y que deambulaba por la vía pública, provocando la movilización del cuerpo de Bomberos, atemorizando a los pocos transeúntes que se encontraban en la calle y poniendo en peligro el tráfico vial en las arterias por donde corría.

El toro que nadie reclamó como de su propiedad anduvo por las calles Camino Viejo a San José, Paseo de los Nogales y Paseo de la Victoria, donde dos elementos de Bomberos resultaron lesionados al tratar de lazar al toro, pero no pudieron controlarlo, resultando levemente lesionados.

Frentes a la circunstancias que no permitieron que el animal pudiera ser capturado, los uniformados no tuvieron mas remedio que acorralarlo y realizarle dos disparos al animal para poder controlarlo, provocándole la muerte casi instantáneamente.



Detienen a hombre por violación

Este miércoles por la noche, agentes de la SSPM detuvieron a un hombre que fue denunciado presuntamente por haber violado a una mujer de 18 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad 160 de Estación Babícora a detuvieron a Alfredo Tinajero Torres a las 22:08 horas, luego de que llegaron al Centro de Respuesta Inmediata 060 la mujer agraviada de 18 años y su madre Concepción Méndez Bernal de 41 años de edad, para reportar que un hombre había abusado sexualmente.

Dijeron que a las 20:00 horas se encontraba la mujer en su domicilio en Capulín y Zafra de la colonia Granjero, cuidando a sus sobrinos, cuando llegó el sujeto de 26 años de edad, quien es cuñado de la víctima, y le ofreció una soda, y momentos después se sintió mareada.

Situación que aprovechó Tinajero, para hacerle tocamientos y desnudarla para posteriormente llevársela a la fuerza a una de las recámaras de la casa, donde él también vive, perdiendo el conocimiento.

Al momento de despertar, sintió dolor en la vagina, por lo que le habló a su madre y le comentó lo sucedido, trasladándose junto a su hermana hasta el Centro de Respuesta Inmediata para reportar lo sucedido.

Luego del reporte los policías se trasladaron hasta las calles Séptima y Calle C de la colonia Torres del PRI, y al entrevistarse con él, aceptó los hechos, argumentando que ella había aceptado sostener relaciones sexuales con él.

El detenido, así como la quejosa y la madre, fueron trasladados ante el Juez de Barandilla de Estación Aldama, para deslindar responsabilidades.







ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: