miércoles, 20 de junio de 2007

Detienen a tres con camioneta robada y droga

20 de Junio de 2007




Detienen a tres con camioneta robada y droga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de tres sujetos que habían robado una camioneta en El Paso, Texas y traían abordo una maleta con treinta envoltorios de aproximadamente una libra cada uno, con hierba verde al parecer marihuana.

A las 01:00 horas de la madrugada del miércoles, los elementos de la unidad 070, en su recorrido de vigilancia y operativo conjunto con el Distrito Cuauhtémoc, logró la detención de Israel Monje Figueroa de 27 años, José Eduardo Espinoza Basurto de 19 y Roberto Ávila Castillo de 21, quienes iban a bordo de una pick up Chevrolet Silverado 2006 color gris, cabina y media, circulando a exceso de velocidad.

Al momento de ir por el cruce Pedro Rosales de León y Montebello de la colonia Camino Real, se percataron de que la camioneta iba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto, deteniéndose metros adelante, y al momento de revisarla, traía el switch de encendido violado, así como un desarmador plano con el que la arrancaron esa parte del sistema de encendido.

Al seguir revisando en el interior, encontraron en la parte posterior de la cabina, una maleta color negro que al abrirla contenía 30 paquetes de aproximadamente una libra cada uno, envuelto en cinta color canela.

Los agentes le pasaron la serie a la camioneta en Base Cosmos de la Policía Federal Preventiva, dando como resultado positivo al reporte de robo, este martes 19 de junio de 2007, en El Paso, Texas.

Los detenidos y la camioneta fueron trasladados a Estación Aldama, ante el Juez de Barandilla, para ser consignados.


Detenidos por riña

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a tres personas que iban en un camión de Transporte Público, que le provocaron riña a un hombre que iba circulando en su vehículo cerca de ellos, y se les atravesó.

A las 23:00 horas, los agentes a bordo de la unidad 702 del distrito Paso del Norte, en su recorrido de vigilancia, se percataron de que tres sujetos le estaban causando riña a un hombre que iba a bordo de su vehículo en el cruce de las calles Independencia y Talamás Camandari, de Parajes del Sur.

Al llegar las unidades, Miguel Angel Oliver de 19 años, así como Alejandro Arturo Menéses y José Humberto Escalante Ortiz, ambos de 15 años, intentaron darse a la fuga, pero no pudieron, siendo detenidos y llevados a Estación Babícora ante el Juez de Barandilla.




Detenido por daños a bar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un hombre que, luego de estar bebiendo en un bar, hizo destrozos de envases, vasos y los cristales de la puerta principal.

A las 01:20 horas de este miércoles, agentes a bordo de la unidad 006 de Estación Aldama, detuvieron a José Carrillo Ortiz de 42 años, luego de que se recibiera el reporte que en el bar Dallas, en las calles Lerdo y Cristóbal Colón de la colonia Cuauhtémoc, .la alarma de pánico estaba activada.

Cuando los agentes llegaron se entrevistaron con Ramón Armendáriz Castro de 45 años de edad, encargado del bar, quien les dijo que momentos antes el ahora detenido, se encontraba departiendo junto con su hermano, pero repentinamente comenzaron a discutir y quebró vasos y envases de bebidas embriagantes, pero se retiró del lugar.

Luego de un rato, el hombre regresó y desde el exterior, comenzó a gritarle a su hermano para que saliera, y quebró también los cristales de la puerta principal, que miden medio metro de ancho por uno y medio de alto, por lo que el encargado salió a reclamarle.

El remitido lo intentó golpear en repetidas ocasiones, lanzándole puñetazos y patadas, pero debido a su estado de intoxicación, falló por lo que activó la alarma de pánico y llegaron las unidades a detener al hombre y ser trasladado a Estación Aldama ante el Juez de Barandilla.








ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: