martes, 19 de junio de 2007

Mueren tres hombres en diferentes hechos

16 de Junio del 2007



16 de junio de 2007



En diferentes hechos tres personas murieron en las últimas 12 horas, en distintas circunstancias, dos producto de la violencia y uno al parecer ahogado en un canal.

A las 23:41 horas del viernes se reportó en el 060 que desde un automóvil en movimiento dispararon a dos personas que se encontraban en otro vehículo, falleciendo por un disparo en la cabeza Lorenzo Antonio Olan Alamilla de 22 años, mientras que su acompañante identificado como David Ramírez Galván de 20 años, resultó herido y fue trasladado a la clínica 66 del IMSS.

De acuerdo al reporte, el occiso y su acompañante viajaban en un Grand Prix blanco modelo 1990, cuando un Taurus aparentemente azul se les emparejó, y les pidió detenerse para después abrir fuego.

Los hechos ocurrieron en las calles de Justo Sierra y Manuel Acuña, de la colonia Zaragoza, mientras que el fallecido tenía su domicilio en la colonia Parajes del Valle.

El segundo caso se reportó a las 06:25 horas de este sábado, cuando a través de una llamada al 060, informaron de un cuerpo de una persona en la vía pública, sin huellas de bala o arma blanca, pero con numerosas marcas de golpes en el cuerpo.

El individuo fue encontrado en Camino Real-Nogal y vestía una camisa a cuadros azules, tenis negros, pantalón de mezclilla que lo tenía bajado a la rodilla, de complexión obesa y de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

El tercer fallecido se reportó a las 10:30 de la mañana de este sábado, flotando en la acequia madre.

De acuerdo al reporte al Centro de Respuesta Inmediata, una persona informó que había un cuerpo flotando, al parecer de un hombre que vestía una trusa color negro, de aproximadamente 60 años, color de piel moreno, 1.65 metros de estatura y sin huellas de violencia.

Se presume que el hombre cayó al canal y no sabía nadar por lo que se ahogó sin tener oportunidad de alcanzar la orilla.





ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM


No hay comentarios: