miércoles, 6 de junio de 2007

Detenido por robo a transeúnte con violencia

5 de junio del 2007


Detenido por robo a transeúnte con violencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Manuel Rodríguez Barbosa de 33 años de edad, por ser el presunto responsable del robo en contra de dos menores de edad.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Andorra y Siria, de la colonia Oasis Oriente.

A las 23:43 horas de este lunes, se recibió reporte en el Centro de Respuesta Inmediata 060, en donde se comunicó a una persona con arma de fuego, en las calles Camboya y Birmania, comisionando para atender la emergencia a los elementos de la unidad 112 del Distrito Babícora.

Al llegar los uniformados al lugar, se entrevistaron con Alberto Minor Navarro de 15 años y Tomas Minor Navarro de 13 años de edad, quienes manifestaron que fueron interceptados por el remitido, quien los amagó con un arma de fuego y un cuchillo, despojando al primero de los menores de la cantidad de 50 pesos.

El remitido después de obtener el dinero se dio a la fuga, logrando su detención en el cruce arriba mencionado.

El detenido quedó a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama para su consignación correspondiente.

Robo a transeúnte con violencia

A las 13:24 horas de este lunes se reporto al Centro de Respuesta Inmediata 060, un robo en el cruce de las calles Durango y Henequén de la colonia 15 de Mayo, comisionando la Central de Radio a los agentes de la unidad 303 del Distrito Benito Juárez.

Al llegar los agentes al lugar se entrevistaron con María Guadalupe Alvídres Soto de 35 años de edad, quien manifestó que al bajar de su vehículo fue interceptada por dos sujetos, de los cuales uno sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le apuntó a la cabeza, despojándola de su bolso de mano el cual contenía en su interior la cantidad de 5 mil 500 dólares y mil pesos, además de documentos personales.

Después de lograr su cometido se dieron a la fuga a bordo de un vehículo tipo Guayín, color verde, marca Ford Escort.

Tomando conocimiento del caso agentes de la Policía Ministerial del Departamento de robos a diversos.

No se reportaron detenidos.


Detenidos por robo de vehículo

A las 10:44 horas de este lunes se reportó al Centro de Respuesta Inmediata 060, un robo de vehículo en el cruce de las calles América del Norte y 40 Ejidatarios, de la colonia Rincones de Salvarcar.

Por lo que la Central de Radio, comisionó a los agentes tripulantes de la unidad 710 del Distrito Paso del Norte para atender el llamado.

Al llegar los uniformados a dicho cruce, se entrevistaron con José Aragón Martínez de 39 años de edad, quien manifestó que un mes atrás dejó su vehículo en el taller mecánico ubicado en el cruce ya mencionado.

En donde el propietario de dicho taller, Juan Juárez León de 44 años y su ayudante José Pratz Flores de 37 años, le dijeron que su automóvil ya lo habían vendido a un yonke y únicamente le hicieron entrega de las dos placas metálicas de su vehículo.

El automóvil es un Subaru Justy, modelo 1990, color gris.

Los remitidos quedaron a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama para su consignación correspondiente.

Detenidos por robo a casa habitación

A las 10: 25 horas del día de ayer, los agentes de la unidad 610, adscritos al sector Delicias, realizaban su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y 16 de Septiembre, de la colonia Insurgentes, cuando fueron interceptados por Aarón Vera Hernández de 23 años de edad, para denunciar que le habían robado.

El quejoso manifestó que el pasado domingo se le incendió su domicilio y que fue supuestamente auxiliado por los remitidos Agustín Vega Sandoval de 23 años de edad y José Ramón Villanueva de 22 años de edad, quienes aprovecharon el percance y se apropiaron de joyería de oro con valor de 15 mil pesos, según el denunciante.

Los remitidos fueron arrestados metros más adelante, ya que el quejoso los buscaba desde el día en que sufrió el siniestro y sabía donde se encontraban.

Al momento de la detención y practicarles una revisión corporal se le encontró a Vega Sandoval una cadena y un anillo de oro, los cuales fueron reconocidos por Vera Hernández como de su propiedad.

Los remitidos quedaron a disposición del juez de Barandilla en turno de estación Aldama, para su consignación correspondiente.




ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL SSPM

No hay comentarios: